Welcome!

ご訪問いただき、誠にありがとうございます。
ここで私の人生と夢の行為が満たすために...楽しみ。
舞。
¿Quien dijo que es malo soñar?

26 feb 2013

The Possible! Step Jump!

Escuchando - AKB48 -Team A 5th Stage - Renai Kinshi Jourei / チームA 「恋愛禁止条例」
Me gusta mucho este Stage, me traen hermosos recuerdos, aunque falto ensayo, lo pase muy bien.
STG48-Hikoukgumo
Hi minna ヾ(^v^)
Día seguido de post, no se acostumbren...(^0^))☆
Hoy quiero dedicarle algunos comentarios sobre algunos grupos que hace tiempo me gusta pero nunca he hablado de ello o pasaron sin pena ni gloria.

THE Possible (THE ポッシボー) 

Estas chicas, bajo el alero del maestro Tsunku, realizaron su debut en el 2006 (como representantes de las antiguas Pro Kenshuusei=Estudiantes de Hello Project). 

Yo personalmente las seguí estos singles por su estilo clásico tranquilo y temática Old Idol.
  • [2006.11.19] Young DAYS!! (ヤング DAYS!!! ) Mi favorito (^o^) 
  • [2006.12.10] Hatsukoi no Kakera (初恋のカケラ) Musicalmente es genial, el estilo del PV digno de los 80`.
  • [2007.02.18] Shushoku=GOHAN no Uta (主食=GOHANの唄) Sus trajes, lo mejor, ver el Pv como cocinan Arroz junto a su sensei Tsunku (^o^)/
  • [2007.06.13] Natsu no Tropical Musume. feat. Akiyama Yurika and Hashimoto Aina (夏のトロピカル娘。) .. mmm eso.
  • [2007.06.13] Kingyo Sukui to Hanabi Taikai feat. Okada Robin Shouko and Goto Yuki (金魚すくいと花火大会) Vídeo veraniego, muy parecido a uno de las units del 2008 de H!P. (^∇^)
  • [2007.08.01] Kaze no Uwasa (風のうわさ) Mas movida, pero aun guarda un estilo vanguardia en el Pop, 
  • [2007.11.07] HAPPY 15 Aquí comienza el cambio, aparte de cambiar de disquera... mantuvieron un Stand by casi un año.
  • [2008.02.20] Love Message! (ラヴメッセージ!) Aquí cambiaron radicalmente su estilo, pero sin dejar de ser una buena canción... desde aquí me despido de este grupo.
Actualmente están activas, no le leído mucho de ellas, pero lograron llamar la atención con grandes cantantes entre ellas la solista, seiyuu "Ami Tokito".
Fotos:



Les dejo su debut en H!P y el link de YESASIA para que vean sus artículos, este CD es el mejor!


Step JUMP!

━━━(゚(゚∀(゚∀゚(☆∀☆)゚∀゚)∀゚)゚)━━━!!!
Me despido, ya me dio hambre!
Hoy en la tarde voy al Gym y en Marzo espero volver a las pistas acuáticas.

Maichan



No hay comentarios:

Publicar un comentario

『○○大好き』ブログパーツ