Welcome!

ご訪問いただき、誠にありがとうございます。
ここで私の人生と夢の行為が満たすために...楽しみ。
舞。
¿Quien dijo que es malo soñar?

13 feb 2013

Próximos eventos y Fire-Cyber-Faiba-Diver...

Luna llena sobre santiago
( ̄^ ̄)ゞ Hi!

Al fin ya es Miércoles, mañana San Valentin! Me gusta tener un día como dedicado al "Amor" Familiar, Novios y de amistad en el mundo, por muy comercial que sea.

* Les dejo esta hermosa foto de la Luna llena que logre captar con nueva cámara de fotos.





Ya comenzaron a dar fechas de los próximos eventos de Anime en Chile, siempre me ha gustado tenerlos presentes porque uno se puede organizar con tiempo.

  • FanViña : 13 y 14 de Abril
  • Anime Expo Winter : Mediados de Junio
  • Anime Deluxe: Por confirmar
Me encantaría poder viajar nuevamente a Viña y poder estar en la Quinta Vergara junto a BnoJ  \(^ω^\) seria genial! Veamos como salen las cosas por estas fechas.

Ya he estado viendo mi próxima adquisición y ya me he decidido, Dempagumi.inc - Future Diver.

Porque? Por que es una canción muy PAWA, que al escucharla en vivo, involucra mucho a los Wotas y es muy genial para gritar los MIX y Nicks. Aparte es su 1º Single oficial.

Si no las conoces, les dejo el MV con Subt, en Ingles.



Me despido..... 

 Fire (Faiya), ファイヤー. Cyber (Saiba), サイバー. Fiber (Faiba), ファイバー. Diver (Daiba), ダイバー. Viber (Baiba), バイバー. Jya Jya! ジャージャー!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

『○○大好き』ブログパーツ