Welcome!

ご訪問いただき、誠にありがとうございます。
ここで私の人生と夢の行為が満たすために...楽しみ。
舞。
¿Quien dijo que es malo soñar?

7 feb 2013

Lives y piernas levantadas!


Hace una semana atrás fui a un Live de Pedro Piedra (^ω^)♥ FUE GENIAL!
Soy una seguidora de este artista, en verdad me encanta el Pop y él es une estilo muy peculiar... lento pero atractivo en ritmos y letras de canciones, 100% recomendado. Por suerte que tengo me alcance a que me autografiara mi disco " Gracias por estar en este día, tu amigo Pedro Piedra 2013" Σ(●゚д゚●)
Arriba les dejo un pedacito de canción que mas cante! Señor Guantecillo ... junto a otro cantante del staff de 31 minutos.

Estaba navegando por internet, como casi siempre viendo novedades de grupos nuevos Idols y encontré extraña FOTO! Σ(●゚д゚●) Ni mas ni menos que la linda y contorsionista, Naaboudoufu@Nana (なあ坊豆腐@那奈) es increíble como levanta su pierna, que miedo (>人<;).

Ella es una solista desde el 2011 y ya pronta a sacar su 1º PB de portada mostrando sus cualidades elásticas y hace poco lnzo su 2º Single muy tierno, yo tengo el 1º y me gusta mucho su estilo, en verdad casi todos los grupos y solistas del estilo "Idoru" me encantan (笑)(笑).
Les recomiendo esta nueva artista y vean sus lives son muy simpáticos.

Mai.
Quiero ensayar!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

『○○大好き』ブログパーツ