Welcome!

ご訪問いただき、誠にありがとうございます。
ここで私の人生と夢の行為が満たすために...楽しみ。
舞。
¿Quien dijo que es malo soñar?

9 feb 2013

Colecciones IDOLS

Hola.... d=(^o^)=b!
Este post va dedicado a mostrar mis colecciones de mis Idols Favoritas ~~~ Faltan Cd´s pero de a poco ire subiendo.

Nunca había mostrado mi colección de CoCo ~~~! Son del año de la pera y son ediciones en Mini Cds del año 1989 al 1991 bajo el sello Pony Canyon INC.
Mis dos ultimas adquisiciones, Momoiro Clover Z y AKB48.. estos Dvd´s se demoraron en llegar puesto que se perdieron y me mandaron la reposición.
Siempre me ha gustado tener el 1° single de los grupos que me gustan, es como tener el comienzo de TODO, aparte es después un gran tesoro! 
El 1° Single de Momoiro Clover y Moretsu Uchhu (Mi single favorito).
Como decía antes, tener el 1° en este caso "Sakura Hanatabiratachi" de AKB48, de este grupo poseo sus primeros 5° singles seguidos con sus trading cards, cuando aun eran un misterio (2006-8) y ahora 2013 pueden ver que ahora esto es un GRAN TESORO!.


Seguimos con una de mis solistas favoritas  "Aya Matsuura"de Hello Project  \(^o^)/ son sus álbum 2° y 3° el tercero viene con un Poster de ella vestida de Kimono ~ Hermoso!
Kago Ai ~~~ El 7 de Febrero (anteayer) estuvo de cumpleaños (25 años) simplemente me encanta... si lo reconozco "UN EJEMPLO" no es, pero hay algo que me mata de ella. Su 1° Single solista, se llama "No HestAtIon"

Bueno como Kago Ai es mi 1° Oshi, tengo dos Dvd´s de Hello Project el 2003 porque es la mejor generación de la historia (Para mi) y en este concierto se anuncia ya el dúo W, (Kago Ai y Nozomi Tsuji).
El siguiente es 2004 summer H!P porque es el concierto de GRADUACIÓN de Nono y Aibon de Morning Musume para seguir al 100% con su Unit (Double you W).

Y la ultima foto es del 1° Single donde debuta Kago Ai en Morning Musume en el 2000 con el single "Happy Summer Wedding" 
Pueden ver que cada Cd tiene su significado especial, no por se consumista o tener mas que el resto, creo que por eso hice esta entrada hoy. Así conocen un poco mas mis gustos y me dan la oportunidad de ver cosas que me traen muchos recuerdos muy entretes. 
Cada uno son muy preciados para mi.


Mai


No hay comentarios:

Publicar un comentario

『○○大好き』ブログパーツ