Welcome!

ご訪問いただき、誠にありがとうございます。
ここで私の人生と夢の行為が満たすために...楽しみ。
舞。
¿Quien dijo que es malo soñar?

15 feb 2013

Tenemos IDORUS en Latinoamerica?

Hi! (((o(゚▽゚)o)))

Como están  hoy es día de Meteoritos y caos en la tierra. Cuando me dijeron (Hoy muy temprano) me dije: OMG! Parece película de acción típica del fin del mundo, nadie sabe nada excepto los científicos y gente importante que ya esta a salvo.... (´;ω;`) Que pasada películas yo.
 Cambiando el tema radical! 
El tema de hoy en el blog, es un tema que para mi es algo añejo, puesto que hace un tiempo e G+ hice una campaña para que la gente seguidora de Idols: me indicara, "que grupos o celebridades para ustedes representan la esencia Idol en sus países?"
Y mágicamente ... tenemos un repertorio de bastantes grupos que sin darnos cuenta; tanto en vestimenta, imagen a demostrar y proyección artística se parece bastante a lo que nosotros buscamos en Japón.

 (*●⁰ꈊ⁰●)ノ Son tan Kawayuuuu.
Si, si existieron y hay algunas actualmente... comencemos con nuestra DIOSA ... Xuxa y sus impactantes paquitas, se han detenido ver los trajes? Dignos de cualquier concierto Idol, canciones pegajosas, relacionadas con el amor y la amistad ... y siempre  guardando la imagen correcta de "Una persona perfecta, digna de seguir" para muchos fue un ejemplo y como cualquier personas tuvo sus altos y bajos
Otros grupos de ese estilo Yuly, Lisa Echeverria, Gaby Ruffo su Show, Pamela Cortez y Nubeluz.

También recuerden que cantaban y bailaban  realizando conciertos y giras por todo Latinoamerica.

Para no hacer tan largo el post, hace un tiempo en la noches, veo "Super Torpe" protagonizado por la hermosa "Candela Vetrano" actualmente con 21 años, Argentina. Canta, Baila, Actriz, Diseñadora, y rostro de una serie de una chica con super poderes, muy despistada y ademas cantante, Les recuerda a temática estilo idol? Ha! y falta el amor platónico digno de telecebolla Koreana.



En conclusión  siento que el concepto funciona, PERO tiene que ser muy regularizado, ya los programas de baile y canto con chicas de hermosos trajes con aspectos infantiles y de paz interior, ya no seria rentable, los estándares de "Infantes y Juventud" están descontrolados, ya las niñas de 12 años están buscando OTRAS COSAS.

Yo cuando pequeña soñaba con ser una "CHICA YE YE" de Cachureos porque cantaban y bailaban, aparte sus trajes tipos sports eras geniales, cuando las vi por 1º en vivo, fue.... (^O^) esto es lo mio.

Dejando de lado Latinoamerica, les dejo un vídeo del "Experimento" de TSUNKU con su Unit - Coconuts Musume, especialmente creada para la promoción de H!P en Hawaii.
Eran chicas de aspecto americano, me refiero ( Muslos amplios, caderas muy marcadas y rostros muy NO asiáticos)

Fue algo extraño, pensar que ya han pasado varios años de su debut 1999 para ser exactos y desarmándose en 2008 por las graduaciones de sus integrantes. 

Cuando las conocí solo quedaban 3 integrantes y en verdad, nunca me agrado al 100%.

  • Ayaka Kimura *Lider*
  • Mika Todd (Minimoni)
  • Danielle DeLaunay
  • Chelsea Ching
  • April Barbaran
  • Lehua Sandbo



Me despido, me voy de vacaciones, así que m(__)m ultimo Post de la semana, nos leemos la próxima.

Mai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

『○○大好き』ブログパーツ