Welcome!

ご訪問いただき、誠にありがとうございます。
ここで私の人生と夢の行為が満たすために...楽しみ。
舞。
¿Quien dijo que es malo soñar?

8 may 2012

Practicare y día de agua!

Practicare hasta lograrlo!
Aunque es difícil la posición de los brazos  y al mismo tiempo lograr la altura suficiente, siento que con mucha practica podre realizarlo. 

Mi personaje es Genki!!! .. hahaha me encanta. Debe ser por lo habladora y nunca estar quieta durante ensayos o juntas..siempre en movimiento.

 Deseo lluvia...  Las hojas de los arboles recién caen porque aun las temperaturas siguen altas... como será Septiembre?
Hoy espero ir a practicar Natación junto a Maimai, es un viaje poco largo pero sé que valdrá la pena, el agua es una muy buena practica de control de la respiración y también de resistencia muscular.


Foto de mi 1º Book, es la portada... me gusta mucho.

Mai

PD: 別の言語の翻訳で読む場合は、Googleを使用しています
If you read translations in another language, you are using the Google.






1 comentario:

  1. Me gusta tu logo de Kanako Jump! mi meta es aprender a hacer la rueda o algo asi... y las patadas ^^. No te preocupes por al lluvia, el clima frio dura incluso hasta noviembre y para mi cumpleaños en sept SIEMPRE llueve... creo que entre julio y octubre siempre llueve mucho!

    ResponderEliminar

『○○大好き』ブログパーツ