Welcome!

ご訪問いただき、誠にありがとうございます。
ここで私の人生と夢の行為が満たすために...楽しみ。
舞。
¿Quien dijo que es malo soñar?

28 may 2012

Enferma! T_T

"La fortuna entra por una puerta alegre"

「笑う門には福来る」

Kago Ai.
----------------------------------------------
Amanecí enferma, en verdad era cosa de días para que pasara.


Mi perro Lucas!


Voten por mi! Para que Haruna Kojima me envié un mensaje de agradecimiento, me faltan muchos votos!
Hello to all contestants!
They help me too?
With the any lot!
https://plus.google.com/u/0/117743277833724517994/posts/A2ha6ZdhVqM


Estamos atrasadas en los ensayos con Battle no Jidai, de bailes pero en lo demás... Excelente!


Tenia ganas de hacer el PB de Otoño, pero me falta tiempo, pensándolo bien, ha sido de locos estos dos últimos meses.


Me despido, Gracias por su visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

『○○大好き』ブログパーツ