Welcome!

ご訪問いただき、誠にありがとうございます。
ここで私の人生と夢の行為が満たすために...楽しみ。
舞。
¿Quien dijo que es malo soñar?

2 may 2012

Hi hi..comienzo

使える!! 絵文字 デカでこ ライン 手書き 顔文字 実写 ぼかし あいさつ パステル   Hi hi...
Un nuevo comienzo... que difícil comenzar una nueva entrada después de una año y medio sin Blog o Web.
Lo he creado por que en verdad ハート ハート  amo comentar mis aventuras en los eventos que asisto de Video Juegos, Anime, Cosplays como también compartir mis conocimientos del Mundo Idol y mi sueño de llegar a tener un grupo aquí en mi país, aunque no lo veo muy lejano.
使える!! 絵文字 デカでこ 手書き 顔文字 実写 ぼかし あいさつ パステル   Espero de su apoyo, siempre es bueno tener personas que aunque no conozca que envié su fuerza desde lejos, es como un Ki que me llega?

 



La de Rosa soy yo.. da vergüenza verse  ver los errores, pero eso es bueno también.
使える!! 絵文字 デカでこ ライン 手書き 顔文字 実写 ぼかし あいさつ パステル   Tengo que seguir trabajando, cuando llegue a casa arreglare el Blog, por ahora es solo una plantilla, quedara bello!

Bya!
Maichan.




1 comentario:

  1. Como ya te he dicho me emociona mucho que tengas de vuelta un blog ^^, te voy a hacer harto woteo este sabado porque aunque les salga un tanto destartalado hajimete no jelly beans, me gusta que les salga bien animoso y feliz, porlomenos a mi me lograron prender y te veía muy feliz bailando en el escenario :') ojala me hubiera llegado un candy ajajajaj xD

    ResponderEliminar

『○○大好き』ブログパーツ