Welcome!

ご訪問いただき、誠にありがとうございます。
ここで私の人生と夢の行為が満たすために...楽しみ。
舞。
¿Quien dijo que es malo soñar?

30 may 2012

Enferma!!!!

Hi (*´∀`)!

Siento no actualizar, he estado enferma. Amígdalas inflamadas, pero hoy me siento mucho mejor, mañana vuelvo al trabajo.

Escucho W (Double you) - Matsu wa.

Una hermosa foto


Espero estar todo el día sin fiebre, en verdad es muy molesto, al dormir es incomodo.
Gracias a la gente que me pregunto y recomendó cuidados ニコニコチョキ 

 Me estoy descargando la Discografia de Malice Mizer, es un agrupación un poco antigua, una de las primeras agrupaciones que comencé a seguir. En verdad fue por seguir a los demás, puesto que nunca fue mi estilo, pero gracias a ellos comencé con algo de música asiática. 

Esto de levantarse tarde es angustiante, ya son las 12:26, que tarde es!

Una foto de mi Perro Lucas de esta mañana, se a aprovechado de mi porque estoy en casa. Me alegra, así tengo compañía.

Escucho: Mano Erina- Doki Doki Baby!

Mai 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

『○○大好き』ブログパーツ