Welcome!

ご訪問いただき、誠にありがとうございます。
ここで私の人生と夢の行為が満たすために...楽しみ。
舞。
¿Quien dijo que es malo soñar?

12 may 2014

Día 0 ~ Mi viaje a Japón ~ Una Fan Idol Chilena en Japón!

Después de mi regreso y orden de toda mi vida comenzare a escribir mi odisea, los invito a hacer preguntas o simplemente comentar, a uno se le olvidan un montón de cosas por escribir, asi que no tengan miedo!

COMENCEMOS!

Bueno salí a tomar el vuelo muy temprano, mi trayecto fue:
Santiago de Chile - Sao Paulo Brasil - París Francia - Tokyo Japón

Si se ve tedioso y mas cuando uno viaja sola, pero en verdad fue increible, conocí gente en cada parada y de distintos lados y razones de sus viajes!

Foto 1 -  Estuve 8hrs en Francia, es realmente enorme el aeropuerto, aproveche y tome un tren para llegar a una de las tantos cambios de puertas, me asuste al principio pero no fue traumante!
Allí había un sector muy tranquilo para descansar y ver, ME QUEDE DORMIDA puesto que tenia un pequeño cambio de 5hrs, pero cuando desperté aun estaba de DÍA ....
 Foto 2- Mi equipaje de mano, mi mochila con el Notebook y documentos personales, bolso de mano con art. de aseo y snacks <3
 Foto 3- Cuando al fin estaba pronta a mi salida hacia a Tokyo, me di cuenta que me iría en Japan Airlines, revistas y periódicos del día en Japón. (Notece mi extasis) Gracias a ello, tengo mi primer recorte de la graduación de Yuko (AKB48) porque fue el 30 de Marzo ~ 1 Abril .

Foto- 4 ~ Lista para subirme al Avión por ultima vez, pero era el tramo mas largo, 11:30hrs tiempo de vuelo. Tenia tanto sueño que dormi 4, después almorcé? y me sirvieron desayuno? Muy extrañooo ~ ! Alcance a ver 3 películas, y jugar mucho <3


 Foto 5- Si, como ustedes lo pueden ver, CABINA ROSA! <3 No podía estar mas feliz!
Muy cómodo (5 estrellitas) en comparación con Air France y Lan XD


Foto 6- Me fui viendo ~ Attack on Titan ~ Muy Otaku XD y lo mas importante la Teleserie del momento en Japón "Ama - Chan"


Foto 7 - Desayuno de campeones! Pedí helado jijiji ~ Estaba todo muy rico, pero comí muy poco estaba a solo 1 hora para llegar a tierras niponas O_o


Foto 8 -  No sabia como reaccionar, estaba tan emocionada, si al fin lo logre, lo que luche por tanto tiempo, desde las alturas mi 1era foto de la isla, llena de ríos, verde y grandes metrópolis, escuche al segundo que tome la foto, "We are arriving at Narita, welcome to Japan". Explote !


Foto 9 - Mi primera impresión al bajarme del avión, OMG! Bus??? Cuando baje y pise el suelo, fue como ; ¿Y si le doy un beso, tipo futbolista? 


Foto 10 - Aquí termina el día 0, cuando llegue a Narita y logre orientarme y robar todos los mapas y consultar y cambiar dinero!


Espero que les guste, tratare de ser permanente en la subida!

Una Fan Idol Chilena en Japón! ~ Maichan desu!



5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Mai-chan me encanto el relato del día 0 estuvo bastante entrete deseo leer más de tu gran viaje a tierras niponas desde el dia uno como son ellos, ¿como son los wotas? - ¿como es el mundo idol ? ya tu eres una idol chilena deseo conocer tu impresión. quiero saber mucho en 3 años pretendo viajar a Japón.
    por tu post Arigato gozaimasu.

    PD: el primero lo elimine esta mal escrito kjakajaka no lo ibas a entender gomene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay mucho que escribir, ahora comenzare por el día 1 <3
      Jajajajja idol Chilena, gracias pero fue un sueño de un solo día :D.

      Muchas gracias!

      Eliminar
  3. Amé tu relato Mai <3. Muy inspirador, me dieron ganas de viajar XD. Bueno, siempre he querido ir a Japón pero amo los viajes y el ambiente de aeropuertos en general.

    ResponderEliminar

『○○大好き』ブログパーツ